MUNICIPIO DE ANCÓN HACE ENTREGA DE IMPORTANTES APARATOS MÉDICOS PARA CENTROS DE SALUD DEL DISTRITO

Saturometro, equipo de venoclisis, lentes de policarbonato, llaves triple vía, tubo de mayo, mascarillas N95, nebulizador hospitalario, hidrocortisona ampolla, entre otros aparatos importantes fueron entregados, de manos del Alcalde John Barrera, a los Médicos Jefes de los Centros de Salud del distrito con el propósito de mejorar la atención hacia los vecinos.

La entrega se dio durante la reunión de coordinación que el Alcalde realiza, 2 veces a la semana, para monitorear y evaluar acciones que se vienen realizando en el distrito como parte de la lucha frontal contra el coronavirus.

La Municipalidad de Ancón se encuentra trabajando esforzadamente , de la mano con las autoridades policiales, fuerzas armadas en las acciones de prevención. Sin embargo, es vital que los vecinos cumplan con las indicaciones como: Desinfectar su frontis con agua y lejía, lavarse las manos, respetar el aislamiento e inmovilización social obligatorio, entre otros.

La lucha es de todos y para todos.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-03-25

Ancón Trabajando por Ti !