MUNICIPALIDAD DE ANCÓN Y SEDAPAL PROVEEN DE AGUA POTABLE GRATUITA A VECINOS LOMAS DE ANCÓN

Gracias a la gestión del Alcalde John Barrera, preocupado porque existen sectores en Lomas de Ancón que no cuentan con agua y en el marco de la lucha contra el coronavirus, la Municipalidad de Ancón y SEDAPAL sellaron un acuerdo para proveer de agua potable de manera GRATUITA, a través de 10 cisternas.

Precisamente, desde muy temprano personal que labora en la Municipalidad de Ancón fue encomendada en cada cisterna para fiscalizar que el agua potable de la cisterna llegue a cada sector y nuestros vecinos firman un formato, por pedido expreso de SEDAPAL, que da fe la dotación de agua potable.

Estamos trabajando incansablemente, juntos a nuestras autoridades policiales, fuerzas armadas, ministerios y Gobierno Central para que el coronavirus no se propague. Sin embargo, es muy importante contar con tu apoyo acatando el aislamiento e inmovilización social obligatorio.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-03-21

Ancón Trabajando por Ti !