ANCÓN INSTALÓ CARPAS DE CAMPAÑA PARA CASOS QUE REQUIERAN AISLAMIENTO PREVENTIVO DEL CORONAVIRUS

Esta mañana, el Alcalde de Ancón John Barrera lideró la instalación de carpas de campaña en el Estadio José Balta, que servirán para albergar en cuarentena casos sospechosos del COVID-19.

Este esfuerzo es posible, gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de Ancón y la Infantería de Marina, preocupados por la salud de nuestros vecinos anconeros.

Del mismo modo, el Alcalde de Ancón John Barrera precisó que se viene apoyando a los Centros de Salud con tapabocas, pues no contaban con ese implemento básico; asimismo, que el personal de salud y Serenazgo, así como las unidades móviles, de encuentran a disposición de los Centros de Salud.

Exhortamos a los vecinos a ser responsables, acatando las órdenes emitidas por las autoridades y cumplir con las acciones de prevención. Además de informarse a través de nuestras redes sociales oficiales.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-03-19

Ancón Trabajando por Ti !