ALCALDE DE ANCÓN ENTREGÓ CARPAS PARA TRIAJES Y HERRAMIENTAS DE PREVENCIÓN POR EL COVID-19 A CENTROS DE SALUD

En los Centros de Salud de Villa Estela, Centro Materno Infantil, San José y Villas de Ancón, la Municipalidad ha colocado carpas para traje con la finalidad de que todo vecino o vecina que sienta algún malestar como fiebre, tos o dolor de garganta sea evaluada en la carpa, alejada de quienes están en el interior del Centro de Salud.

Asimismo, se ha hecho entrega de termómetros frontales que ayudarán a determinar el grado de fiebre que el ciudadano presenta. Todo este apoyo fue entregado personalmente por el Alcalde de Ancón, John Barrera, a cada uno de los Médicos Jefes de los Centros de Salud del distrito, para que sumé a todo el esfuerzo que viene desplegando el Ministerio de Salud en beneficio de nuestros vecinos y vecinas.

Es momento que todos acatemos el Estado de Emergencia con RESPONSABILIDAD y COMPROMISO, por que la salud pública está en riesgo. Depende de todos.

Quédate en tu casa.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-03-17

Ancón Trabajando por Ti !