ADULTOS MAYORES ANCONEROS RECIBEN CHARLA SOBRE LAVADO DE MANOS

La Municipalidad de Ancón, a través del Centro Integral del Adulto Mayor y el Centro de Salud Materno Infantil realizaron una charla con los adultos mayores del distrito sobre la forma correcta del lavado de manos, como prevención por el COVID-19.

Los adultos mayores son los más vulnerables de contagiarse del coronavirus y una de los métodos preventivos más importantes es el lavado de manos. Es así que se les inculcó la manera correcta de estar prevenidos.

Estamos trabajando por la prevención e información adecuada del coronavirus. Sin embargo, es muy importante que nos lavemos las manos, por unos 20 segundos; al estornudar cúbrete con el antebrazo, varía tu manera de saludar, que ya no sea con un apretón de manos, debido a que por las manos también ingresa el virus.

Depende de todos.

Municipalidad Distrital de Ancón / 2020-03-13

Ancón Trabajando por Ti !