MÁS DE 8 TONELADAS DE BASURA LOGRÓ LIMPIEZA EN LA NECRÓPOLIS

En el marco de las acciones para salvaguardar el patrimonio arqueológico de Lima, el Ministerio de Cultura y la Municipalidad de Ancón promovieron la Jornada de Limpieza de la Zona Arqueológica Necrópolis de Ancón.

En la actividad participaron representantes del Ministerio de Cultura, el Alcalde John Barrera, servidores ediles, instituciones representativas y vecinos del distrito, quienes se sumaron a esta jornada de limpieza logrando retirar más de 8 toneladas de basura del lugar.

El Alcalde John Barrera señaló que "Cuando la sociedad y sus autoridades se juntan logran jornadas exitosas como la vivida. Gracias a cada una de las instituciones que han participado y a los vecino que desinteresadamente se hicieron presente".

Municipalidad Distrital de Ancón / 2019-07-06

Ancón Trabajando por Ti !