DESFILE CÍVICO

Nuestro distrito de Ancón, celebró este 27 de Julio las fiestas patrias con un hermoso desfile a lo largo del malecón Ferreyros; la fiesta de la Peruanidad empezó con una misa que inició aproximadamente a las 8:00 am.

Fueron muchos los colegios de los alrededores y diversas instituciones de carácter social quienes participaron de esta tradición que acoge a varios Anconeros del distrito.

Cabe resaltar que la entrega de gallardetes fue para las todas las instituciones educativas y sociales en honor al mérito y a la participación.

Por otro lado el Alcalde Felipe Arakaki manifestó que se encontraba emocionado por ser parte del desfile en su último año de gestión; además sentenció que pese a que está a puertas de dejar el cargo seguirá apoyando al distrito como un ciudadano Anconero en todo lo que le sea posible.

Sintámonos orgullosos de ser Peruanos, Ancón siempre será uno de los distritos que no es ajeno a dichas tradiciones.

MunicipalidadAncón / 2018-07-27

Ancón un Distrito que renace !