SIMULACRO NACIONAL DE SISMO

Cientos de anconeros participaron del Simulacro Nacional de Sismo, organizado por el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) en coordinación con la Municipalidad y la sub gerencia de gestión de riesgo de desastres y desarrollo sostenible. El evento simuló un movimiento telúrico de 8.5 grados, seguido de tsunami y otros desastres ocurridos en todo el país y fue liderado por el alcalde del distrito Felipe Arakaki Shapiama.

Vecinos del distrito y alumnos de diferentes centros educativos hicieron un alto en sus actividades y se concentraron en el estadio José Balta.

La finalidad de este evento es tomar conciencia de la difícil situación que vamos a pasar en un fuerte sismo y un posible tsunami, debemos estar preparados.

MunicipalidadAncón / 2018-05-31

Ancón un Distrito que renace !